Free counter and web stats

viernes, 19 de septiembre de 2008

Hoy por hoy...

...no tengo ganicas de escribir. He estao tol día bregando (me permito las faltas y escribir como hablo porque quizás hasta me de la gana) y haciendo cosillas. Todo bien. Pero a la hora de cenar ma dao el bajón. Anoche rompí la cama. Bueno, se rompió sola. Bueno, estaba yo durmiendo sobre ella cuando se rompió. Bueno, no hice nada para que se rompiera. Bueno, me giré justo cuando se rompió. Bueno, llevaba la pata suelta tela de tiempo y la cama bamboleaba, cosa que hasta me gustaba... en fin, que se rompió una pata de la cama (la superior izquierda, de hecho) y me quedé con la cabeza pa abajo y las piernas pa arriba. Lógicamente, y como era de noche, seguí durmiendo un rato en esa postura hasta que la alta (y poco usual) concentración de sangre en mi cerebro hizo que éste se activase y, por una vez, pensase con claridad. Claridad que resultó ser efímera, porque la única solución que se me ocurrió fue sacar el somier al pasillo y seguir durmiendo con el colchón en el suelo. Y ahí me vi, cual futón en hogar nipón, tumbado de lado en un colchón en el suelo. Ahora si es verdad que mi dormitorio parece Sarajevo en plena contienda balcánica. ¿Eh?, ¿como?, ¡ah!, cierto, hoy no tenía ganicas de escribir. Y sigo sin tenerlas. El caso es que los dedicos van escribiendo como si tuviesen vida propia. Movidos por un cerebelo demasiado acostumbrado a hacer las cosas sin consultar con su hermano mayor. Vomitando letras, caracteres, signos de puntuación y acentuación tal y como les viene en gana... ¡CÉNTRATE GUARNI!. Dios, acabo de poner un punto y seguido detrás de un signo de exclamación sin tener ni pajolera idea de si eso se puede hacer or not. Claro, esto es el blogger, no es el word, que te tacha las palabras que no llegan a su ínfimo nivel de primero de la E.S.O. ¿Debería poner un punto y seguido detrás del punto de las siglas?. Ya da igual, ya he seguío escribiendo. Bueno, eso, lo dicho. Que no tengo ganas de escribir. Lo que si tengo que hacer y no quisiera dejarlo para más tiempo es el encargo de Lenitita. Eso si, primero me tiene que aclarar lo que es un "meme" y qué es lo que tengo que hacer. Esperando su pronta respuesta se despide antentamente el guarni, de lo cual doy fe como guarnido mayor de España. Me voy a la cama. ¿O quizás debiera decir me voy al colchón que está tirao en el suelo cual ánimos guarnidos en viernes noche? Eso, que me voy...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hijo... tienes arte hasta pa caerte de la cama.Jajaja. Me voy en el 127. Saludos