Free counter and web stats

domingo, 12 de octubre de 2008

Estoy fatal de lo mío...

He abierto mi cabeza imaginando lo peor
he visto pequeñitos viviendo en su interior
pequeños hombrecitos con la voz pitufada
Que cantan todo el dia "let me be your lover"

Conozco un hombre blanco que se llama señor Glor
y tiene una mujer llamada Renegror
viven en su mansión con su gran fachada blanca
donde cuidan de su hijo con cabeza de cabra.

Había un libanés con el culo luminoso
Resultaba encantador con su culo luminoso
sólo era musulmán de cintura para arriba
No sé dónde estará pero que Dios le bendiga.

Viajé al futuro y hablé conmigo mismo
Todo era igual pero a la vez era distinto
Me presté dinero, me di un beso en la boca.
Cerré los ojos y estaba en Oklahoma...

ESTRIBILLO
Estoy fatal de lo mio, estoy fatal
Estoy fatal de lo mio estoy muy mal...

En Oklahoma City conocí a Piernas Locas
Era un negro albino que tocaba bien la harmonica
El soul y el blues son la misma cosa
Si abres una puerta se cerrará la otra.

Tira las cerillas te daré un numero exacto
Deja de hacer cálculos los he visto más rápidos
Un mono de botones me parece muy gracioso
Tienes que sedarlo si se vuelve peligroso.

Sujetando la escalera te puedo ver las bragas
No creo que te caigas si no haces cosas raras
De la chistera siempre sale la paloma
Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.

Señor piernas locas déjeme que sople
Las mejores notas se encuentran en el borde
El blues y el rock resulta que es lo mismo
leer tu mente lo puede hacer un niño

Di '666' y piensa en una pera
Tengo rayos X, puedo ver tu calavera
Si tienes frío te metes en el río
Está escrito en mi frente, estoy fatal de lo mío

ESTRIBILLO
Estoy fatal de lo mio, estoy fatal
Estoy fatal de lo mio estoy muy mal


mal, fatal, mal fatal...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo un clásico, sí señor...