Free counter and web stats

domingo, 26 de octubre de 2008

Comparativa

Vivo junto el Polideportivo de Vistalegre (si hubiese puesto Palacio de los Deportes hubiese sonado con más pompa). Allí se celebran conciertos de vez en cuando. Voy a analizar los últimos desde mi propia perspectiva, sin haber entrado a escucharlos, por mi propia experiencia externa:

Amaral: Tiempo para aparcar: 47 minutos. Distancia de aparcamiento: a tomar por culo. Presencia policial: ninguna. Restos de botellón: normales.
Bumbury: Tiempo para aparcar: 25 minutos. Distancia de aparcamiento: No muy lejos. Presencia policial: ninguna. Restos de botellón: Normales
Manolo García: Tiempo para aparcar: 35 minutos. Distancia de aparcamiento: Cerca. Presencia policial: un coche. Restos de botellón: normales.
Loquillo: Tiempo para aparcar: 30 minutos. Distancia de aparcamiento: Relativamente normal. Presencia policial: un coche. Restos de botellón: notables.
El Barrio: Tiempo para aparcar: 10 minutos. Distancia de aparcamiento: relativamente lejos. Presencia policial: dos coches. Restos de botellón: zona catastrófica.

Conclusiones: Aunque me resulta simpático y lo respeto, El Barrio se queda en la cola. Amaral gana por goleada. He obviado en los parámetros el "nivel de mosqueo" porque está condicionado por el artista de turno y por las circunstancias. Con Amaral no se me hizo tan largo porque estaba hablando por teléfono (con el manos libres, of course). El "nivel de mosqueo" se disparó con Bumbury porque, digamoslo así, no me gusta nada. En el de Manolo García y Loquillo, como me gustan, estuve pensando en entrar al concierto y todo, así que con eso me entretuve. Y con el Barrio... no me dio tiempo.
Mientras no venga Porcupine tree, Dream Theater o Iron Maiden, no cambiaré de opinión...

4 comentarios:

pacostrato dijo...

osti, tú, es que si van alguno de esos, se me sua la polla el tiempo de aparcamiento...

pacostrato dijo...

osti, tú, es que si van alguno de esos, se me sua la polla el tiempo de aparcamiento...

Notengoblog dijo...

Ahí no habría aparcamiento que valiese. Estaría el coche aparcao a las cuatro de la tarde y el tío esperando en la puerta pa entrar a las cuatro y cinco, jejejeje. Un abrazooooooooo...

hinata hyûga dijo...

No caerá esa breva...