Free counter and web stats

lunes, 26 de enero de 2009

Singuin in de rein...

Hoy he estao cuatro horas cantando. Si. Cuatro horitas. De nueve a diez una horita mu tranquilita con mis niños de cuarto. Luego vino la tralla. De diez a once y media dos clases seguidas con los primeros (que chiquiticos), cantando “La muralla” de Ana Belén. Ni me la sabía antes, y ahora no puedo sacármela de la cabeza. Media horita de descanso (hoy no me tocaba recreo WOOOOOOOW). Luego una horita con tercero cantando “Viva la gente” y enseñándoles “Que canten los niños” del Perales. Vaya tela con el Perales. No se podría haber dedicao a otra cosa el Perales. Y a última hora otra vez a cantar “Viva la gente” con mis niños de cuarto (uno se negaba a bailar porque se siente ridículo) y enseñándoles “Que canten los niños” con sus gestos y todo.

Ahora es cuando me acuerdo de los inútiles de Operación Triunfo. Si su vida es la música tal y como dicen, que estudien Magisterio por música y opositen. Así podrán estar todo el día cantando. ¿Ein?, ¿comor?. ¡Ah!, que mola más cantar en un escenario ante miles de personas durante dos horas y tocarte los cojones durante el resto del día cobrando una pasta que te cagas y viviendo de puta madre. Puede ser. Pero no se canta tanto como siendo maestro de música. Y sin llorar tanto como Bustamoide. Un abrazooooooooo…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y luego dirás que te duele la garganta... Ains, el pobre, lo que tiene que sufrir...

Ya decía yo que la que está cayendo por aquí no es normal... Así habrán cantados los niños de Fuentes para que lleguen las consecuencias hasta Alcalá, tú...jejejejeje, los chiquitines, qué lindos...

Mira, lo de los de Operación Triunfo no es amor por la música, es amor por la pasta, por la fama, por "qué guay que vengan a verme encima de un escenario haciendo lo que quiera que hago"... Es afán de protagonismo y mucho egocentrismo, nada más. Amor por la música es lo tuyo, chico, dedicado en cuerpo y alma, a todas horas, a la música. Y me encanta ;)

Un besazo, ¡¡¡¡artista!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, de hecho aquí es que ha nevado de la leche, y hemos tenido que evacuar el centro. Pedro, por favor, contente, macho. Que no ganamos para sustos, y luego resulta que llegamos a final de curso atrasados (de currículo, se entiende).
Lo de los niños, eh... "lindos"... ¿Sabes qué te digo? Chin chin Afflelou, Subi dubi, dubidú. Eah.

Anónimo dijo...

Por cierto, por lo del amor a la música, ahí lleváis.

http://es.youtube.com/watch?v=umv5YjYmJ30

Elena dijo...

Como se nota que está cerquita "el Día de la Paz.

Ostras! Ahora mismo me estoy acordando de que yo todavía no he ensayado con los míos...

Lileth dijo...

Odio profundamente el día de la paz.

Besotes

Ana Belén dijo...

no se puede odiar el dia de la paz, sobre todo si vienen del ayuntamiento a contar un cuento y te libran dos horitas de educacion física a primero... con el frío que hace estos días en el patio. vengan celebraciones aqui!!

Anónimo dijo...

Jajajajja...lo que me he llegado a reir leyendo esto.....Yo he ido más lejos...El himno a la alegría cantado por Miguel Ríos...me he sentido más mayor que nunca....ouuuu yeahhhh

Un besito chicos...soy Silvia