Free counter and web stats

jueves, 8 de enero de 2009

Alarm!!!!

He tenido que cambiar la alarma del móvil para despertarme por las mañanas. Antes tenía una melodía mu bonica con sus arpas, sus pajarillos... mu bucólica y tienna. Pero nada. Se ve que mi organismo se ha acostumbrao a las arpas y a los pajarillos y prefiere el calor de las sábanas y las mantas en este frío enero. Ahora he puesto una melodía taquicardiante. Me levanto con un susto del facegarlic (carajo), pero me levanto. Es lo que tiene volver a la actividad...

4 comentarios:

nani dijo...

jeje, eso voy a tener que hacer yo, pq las arpas no me sirven.Saludos

Anónimo dijo...

Chico pero cuanta razón tienes...Yo he oido mi alarma en las vacaciones para estudiar... y ni caso. Saludos, Ana

Anónimo dijo...

¿Y qué bella tonada has puesto, pues?
¿Acaso Paradigm Shift?
¿For whom the bell tolls, por ventura?
¿O puede que sea Arpeggios from hell?

Desvela el misterio, Warner-San.

Elena dijo...

Jeje, pues ten cuidado que con el frío este lo mismo te acostumbras a la nueva también xD