Free counter and web stats

viernes, 2 de enero de 2009

Entrada absurda

Está nublado. ¿Por qué está nublado?. Yo quiero que salga el sol...

P.s.- Que nadie trate de buscarle una segunda lectura a esta entrada. Al decir "Está nublado", el autor se refiere sola y exclusivamente a inclemencias del tiempo. Pero no del tiempo ese raro de los minutos y los segundos. Ese que parece que pasa lento pero siempre va con exactitud. Por cierto, ¿por qué los segundos se llaman segundos?. Sería más lógico llamarlos "primeros", puesto que es la medida más chiquitica de tiempo. Bueno, ya se que hay medidas más chiquiticas, pero nadie mide el tiempo en microsegundos o en décimas de segundo, salvo Ussain Bolt. Que tío más chulo el Ussain Bolt. ¿Nadie se ha dao cuenta de que al perrete ese de la película le han puesto el apellido del corredor?. Tiene que ser frustrante batir el record del mundo de velocidad y que le pongan tu nombre a un perro de una película que se cree superhéroe sólo porque protagoniza una serie de televisión. En la televisión vi el otro día el documental de El Canto del Loco (bueno, solo un cachito). Dicen que son gente normal. Y lo peor es que a quien va dirigido el documental se lo cree. No me imagino a esta gente siendo normal. Todavía el bajista, que tiene cara de chavalín simpático. Pero el cantante y el guitarrista... esos no. El cantante es hijo de no se quien (así también triunfo yo) y el guitarrista es su primo. Se creen que por llevar zapatillas desgastadas (que valen un huevo) y dejarse barbita y flequillito ya son normales. Pa ser normal hay que estar axfisiao con la hipoteca. Aunque, pensándolo bien, yo no tengo hipoteca. ¿Será que yo no soy normal?. Bueno, voy a ducharme y a irme a comer an ca la mama, que no tengo ganas de cocinar hoy...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejejejejejejejejejejejejeje... Ta sembrao tú hoy.

Elena dijo...

Pues no te creas que es tan absurda, en realidad, tiene bastante lógica todo lo que dices. Por cierto, yo tampoco tengo hipoteca... entonces, ¿no soy normal???

Espero que estés mejor.

Anónimo dijo...

¡¡¡Viva lo absurdo!!! La leche que te han dao con la divagación...
Aquí otra no normal sin hipoteca. Nos estamos juntando unos cuantos. ¿Deberíamos empezar a preocuparnos?...

Lux dijo...

Para triunfar en la música hoy día hay que tener muy pocos escrúpulos y tragarte todo lo que te echen.

Literalmente.

PD. Esa gente no es "no normal" por no tener hipoteca, sino porque pueden pagar un chalé a tocateja.

Anónimo dijo...

Otra más sin hipoteca... Jejeje. Saludos, Cucana

Encarni dijo...

Pues ya nos juntamos unos cuantos "no normales"... Servidora está igual, ¡y lo que me queda! Uff

Saludos ;-)