Free counter and web stats

sábado, 7 de marzo de 2009

To the catre

Voy directo al catre. Voy directo al catre. Voy directo al catre. Voy directo al catre. Voy Directo al catre. Voy directo al catre. Voy directo al catre...

Ayer nos compramos un jueguecito de ordenador. Con el peazo pepino que me compré el año pasao, con su pantallaca plana y sus altavoces del facegarlic... estaba dispuesto a darme el pasote cuando, oh desdichada mala fortuna que me visitas una noche si y otra no, la tarjeta gráfica del ordenador es un mojón y no sirve. Me vengo pal salón, pa instalarlo en el portátil y, oh triste de mi ser en vana existencia, el dvd no lee dvds. Me tiré lo más grande buscando drivers que le fuesen bien y nada. Hoy he estao un ratejo dándole vueltas al asunto y tampoco. Me lo compré pa pc pa ahorrarme un dinero, ya que pa la play3 sale tres veces más caro. Y ahora resulta de que si quiero jugar tengo que comprarme una gráfica que vale diez veces más que el juego.

Y encima no me toca el euromillón...

Vaya, que voy directo al catre...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que el karma es así. Cuando dice de actuar, no deja títere con cabeza... ;)
El pobre, tan ilusionado con su juego tres veces más barato.. ains... si es que no pué sé...
Un beso.

Anónimo dijo...

Vaya, tu gozo en un pozo!
Si es que lo barato sale caro....mejor juega al parchís o al solitario...cejasss

Un besazo

Anónimo dijo...

Otra vez me ha salido anónimo...cachis...soy yooooo

Merche dijo...

:) el poder y la fuerza te acompañen en tu próximo intento, jejeje.