Free counter and web stats

lunes, 16 de marzo de 2009

Liado

Llevo unos días pelín liado. He estao el finde fuera y me han salido varios "entretenimientos" para por la tarde. Además, me he dedicado últimamente a revisar mi fondo de armario y no veas. Tengo lo más grande para lanzar al espacio. Muchas cosas viejas, que me están pequeñas... incluso camisas del verano del 2001 (esas me estaban bien todavía, pero ya era hora de jubilarlas) y otras camisas que ni he estrenao (con su etiqueta y todo). Ya está casi todo seleccionado y el tío mentalizado pa perder algo de peso y así poder "estrenar" las camisas que tengo en lanzadera. Ya os iré contando. Un abrazo...

2 comentarios:

Elena dijo...

Vaya, camisas del 2001 y otras sin estrenar. A mí me cuesta muchísimo desprenderme de algunas prendas y, aunque nunca me las ponga, están ahí, ocupando sitio...

Saludos ;-)

Notengoblog dijo...

Así estaba yo hasta hace dos días. Me he quitao mucho de encima, pero hay cosas de las que no puedo desprenderme. Mi compañero de piso dice que tengo el síndrome de Diógenes, jejejejeje. Un abrazoooooooooo...