Free counter and web stats

jueves, 11 de diciembre de 2008

A echar la tarde

Jo, llevo un poco de tiempo desconectao. De hecho, me han dao un premio y no se como se pone eso ni na, jejejeje. Ya le preguntaré a Lenitita. El tema es que hoy estoy contento. Y es que, como no, a todo cerdo le llega su San Martín. Es decir, se cumple la máxima de que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Y eso siempre es de agradecer. Quizás por pensar así me llegue alguna vez mi particular San Martín (algunos llevo, mereciéndolo o no), pero eso solo lo dirá el tiempo. Por ahora me voy a dar una vuelta por ahí. A echar la tarde...

2 comentarios:

Elena dijo...

A ver guarni, que a lo mejor hay otra forma de hacerlo, pero yo voy siempre a lo simple:
- copias la foto del premio de mi blog y la guardas en tu PC,
- te vas a "Diseño" y añades un "gadget" de foto,
- colocas la foto donde te guste.

Un abrazooooooooooooo!

Notengoblog dijo...

Hecho. Muchas gracias. Un abrazooooooooo...