Free counter and web stats

miércoles, 24 de agosto de 2011

Naranje

Está bien la cosa. Hacemos una portabilidad más que maravillosa con una empresa cuyo nombre me niego a citar y nos mandan un móvil defectuoso. Lo cambiamos por otro nuevo y también sale defectuoso. ¿Tonses?, hacemos un desistimiento para que nos manden otro modelo porque el que hemos pedido falla más que la wifi de mi colegio. Vienen a recogerlo con una supermegaempresa de recoger móviles (también me niego a citar su nombre) y, después de cinco días, me dicen en Naranje que todavía no ha llegado. El recibo de la superempresa de recoger móviles indica que es un envío de 24 horas. Un día. No especifica si se trata de un día en Júpiter (son notablemente más largos que los de aquí). El caso es que vamos a estar un par de semanitas sin teléfono, puesto que ahora falta que nos hagan la nueva oferta del nuevo terminal y nos lo manden por correo con una supermegaempresa de llevar móviles (es la misma de antes, de hecho ya soy amigo del repartidor, más apañao...) A todo esto, seguimos pagando línea, aunque me han prometido un descuentito y un paseo romántico por el parque. Ains, si al final me tienen encandilao (momento ojitos)...