Free counter and web stats

miércoles, 29 de junio de 2011

Casi casi dos meses

¿Y por qué vuelvo a escribir hoy? No lo sé. Supongo que porque ya se está acabando el curso y tengo un poquito más de tiempo.
Como imaginareis, durante estos dos meses me han pasado muchísimas cosas. Me he casado, he viajado a otro continente de viaje de novios, me he mudado a la grandiosa villa ducal de Osuna... y muchas más correrías que no pongo por falta de tiempo (casi se ha acabado el curso, pero mañana me toca madrugar uan mor taim).

Aunque el nivel de perrera irá en aumento con las vacaciones, seguiré actualizando en la medida de lo posible (o al menos lo intentaré).

Ahora me voy a dormir, que ya hace fresquito...

De propina os dejo una fotico caribeña donde las haya...


Photobucket

1 comentario:

Elena dijo...

Ei, qué bien leerte de nuevo.

Muy chula la foto y oye, se te ve genial ;)