Free counter and web stats

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Di ciembre...

Vaya título estúpido para la entrada de hoy. Lo peor es que eso es lo más inteligente que se me ha ocurrido...

Por lo demás, debería rellenar hojas y hojas con todo lo que me ha ido pasando durante este largo tiempo sin escribir. Tampoco es que me haya pasado gran cosa, así que lo de hojas y hojas se va a quedar para otro día. Eso si, ya llevo perdidos casi 10 kilitos y bajando.
El puente ha sido un poco raruno. No he ido a ningún lado porque venía mi hermana desde SegoviaCracoviaMagobia. Lo hemos pasado bien y he aprovechado para salir a andar muuuuuuucho. También ha habido comidas familiares por un tubo y cafeletes con Crisdengard y Moningard. Lo raruno no ha sido todo lo que he descrito, lo raruno ha sido que van pasando los días como si nada. Y eso no acaba de molarme. Parece como si me estuviese perdiendo algo.

Bueno, me voy pa comer que me están llamando (más comida...)

5 comentarios:

Lileth dijo...

Parece que estamos en Stand By. Ambos.

Notengoblog dijo...

¿Y como se sale de aquí?

Elena dijo...

Enhorabuena por los 10 kilos, ahora cuidadín que vienen fechas muy malas.

Por cierto, parece que los días vuelan para todos...

Notengoblog dijo...

Sobre todo cuando son de fiesta (los días, no los kilos)

Duende dijo...

Los días no pasan como si nada... Algo pasa cada día, intenta verlo... y cada día que pasa es uno menos para algo nuevo...