Free counter and web stats

viernes, 3 de septiembre de 2010

En la mina...

Escribo desde el cole. ¿y por qué?, porque mi pc me ha vuelto a abandonar para visitar parajes mucho más edificantes para él. Porque está harto de mostrarme guitarras eléctricas y lecturas motivantes. Porque hace mucho calor en mi dormitorio-espaciovital-despacho y se niega a arrancar. Porque el XP, aunque sea el mejor windows hasta la fecha, tampoco es para tirar cobetes. Porque ¿para qué guardar todo el trabajo que llevo hecho?, mejor darme por el Annie Hall. Porque él sabe lo que me conviene, sabe mis deseos más ocultos (1001 visitas a la página de apple)... en fin, que anoche no arrancó. También hubo daños colaterales. Mi hermana no pudo entretenerse viendo sus series favoritas subtituladas a un español un poco extraño y tuvo que amagarse en el sofá y conformarse con ver Castle conmigo (a falta de El Mentalista...) porque su ordenador tampoco quiere funcionar (el wifi no va).
Hoy estoy espesillo, duermo raro (gran concepto) y los despertares son más raros todavía. A ver como se da el fin de semana.

Los ninios esperan con sus dientes afilados al día 10. Noto su presencia, sus miradas inquisitivas, sus oscuras intenciones... ¿habrán hecho el trabajo que les mandé en verano?...

1 comentario:

Elena dijo...

Qué ocurrencias! Mandar un trabajo para el verano!

Por cierto, yo también noto su presencia y no me gusta madrugar...