Free counter and web stats

sábado, 31 de julio de 2010

Que bien todo...

No veas que agustito se está en mi dormitorio-despacho-espacio vital dando el solano toda la tarde y sin aire acondicionado. Creo que soy el único cordobés que convive con el calor estival en su casa sin aire acondicionado. Así que si quiero tocar un rato la guitarra, tengo que deshidratarme y forrar la guitarra con precinto de envolver para que no se empape, se puje y me quede sin guitarra. Que bien todo...

Eso si, el pequeño ventilador que me hace compañía no deja de quejarse de su horario de trabajo, de lo mala que está la cosa, de que con los aires acondicionados el sector de los ventiladores está fatal y de sus condiciones de trabajo. Lo dicho: Que bien todo...

3 comentarios:

Elena dijo...

Ostrasssss! No me lo puedo creer... sin aire en Córdoba!!! No sé cómo aguantas. Y sí, mi ventilador (en la habitación del ordenata no tenemos aire) se queja también ;)

Encarni dijo...

Ufffff!! ¡Maestro! ¿Te has propuesto morir deshidratado? Tu tierra es muy muy calurosa el resto del año, pero en verano... ¡y más aún este verano! ya es para salir pitando de allí. Espero que tu guitarra y tú lo sobrellevéis lo mejor posible y que ese ventilador no te cante tanto las cuarenta.

Saludos.

Duende dijo...

Pobrecito el guarnío, pobrecita la guitarra, pobrecito el ventilador... Pobrecito todo el que sufre y padece el ambiente de horno de ese cuarto... ;)