Free counter and web stats

sábado, 7 de febrero de 2009

Lavatriz...

Hoy me he levantao. Como muchos días. Bueno, como todos los días. Es que si no me levantase no tendría que escribir. He levantado la persiana y estaba soleado. Decido hacer una lavadora. Selecciono la ropa a lavar (mis preciados vaqueros). Antes de nada, desayuno mirando las páginas webs sobre meteorología. En meteored pone que no llueve. Miro el radar de Sevilla y no llueve. Solo un poco de lluvia por el cabo de San Vicente, nada importante. Miro en Accuweather y tampoco da lluvia. Miro por la ventana y se ve un poco nublado por la sierra. Vaya, que no se ve la sierra. Aunque por el otro lado sale el sol…

Acabo mi café y meto la ropa en la lavadora. La enciendo (lógicamente). Crisdengard se levanta mientras recojo los calcetines del tendedero. Charlamos un rato y me aconseja cambiar de coche. Una charla de hombres, si señor. Se termina la lavadora y empieza el dilema. ¿La tiendo fuera o dentro?. Crisdengard dice que va a llover. Yo no lo veo tan claro, ni meteored, ni accuweather. Pero el peso de la opinión de Crisdengard, unido a mi gran indecisión en materias banales, hace que me lo plantee una y otra vez. ¿Dentro o fuera?, ¿Dentro o fuera?, ¿Dentro o fuera?, ¿es niñoniño o es niñoniña?...

Finalmente, movido por la gran perrera de no tener que vestirme, me decanto por tenderla dentro. Es lo que tienen los sábados. Uno puede dejarse llevar por la perrera sabatina…

5 comentarios:

duende dijo...

...y por el tiempo...

pacostrato dijo...

pedro, escribe algo que me aburro...

duende dijo...

jajajajaja... el paco qué exigente... y tú ¿qué te cuentas?

pacostrato dijo...

...pos na, hija, mas liao que todas las cosas, que estoy hartito ya de historietas, que no se para, hija....

te has librado ya del inspector/a?

aqui aun seguimos en la brecha...

duende dijo...

Si, el inspector ya me visitó el martes y un peso gordo quitado en encima...
¡¡Dios, qué a gusto me he quedao!!