Free counter and web stats

miércoles, 28 de marzo de 2012

Dias extraños

Esta semana está siendo extraña. Ya he hablado de la entrega de notas, de las sensaciones que tengo (y lo que me habré dejado en el tintero). Pero no se trata sólo de eso. Es una semana rara. Con una huelga genera y el final del trimestre. En cuanto a la huelga no voy a extenderme mucho. Solamente lo natural que es todo, que cada uno cuenta la feria como le va en ella. Y lo extraño que es todo... En fin, que no me voy a extender. Sobre el final de trimestre, pues lo mismo que me pasó en el primer trimestre. No tengo para nada la sensación de que se acaba el trimestre. Pero no porque esté fresco y descansado. Au contraire. Estoy reventado, sobre todo mentalmente. Es una sensación, como ya he dicho antes, extraña. Eso si, con ilusión por las próximas vacaciones y unos días de descanso con la familia, que no viene mal. La única incógnita es si me llevo la guitarra o no. Llevo unos días tocando, estudiando y ensayando bastante y me noto muy fluido. Me gusta esa sensación. Por eso no quiero cortarla, aunque sea por vacaciones. Bueno, me queda un día y medio para pensarlo...

Si, todo es muy extraño. Yo me veía viendo al Barça con mi tacita de caracoles: el bar está cerrado y en mi casa no se pilla el canal sur. Así me veo, escuchándolo por la radio (internet y sus cortes) y comiendo pipas. Extraño...

No hay comentarios: